martes, 11 de noviembre de 2014

Fin de temporada

   Creo que el pasado sábado mas que posiblemente pusimos punto y final a la temporada de buceo 2014.
Pese a que en la barra del Mareme el agua estaba a 20 metros de profundidad a unos mas que apetecibles 19º, si que la vuelta con el barco no parece que sea demasiado aconsejable para mi compañero de 13 años desde ahora, o vuelve un veranillo de esos raros, cosa rara, o creo que volveremos a retomarlo en 2015.

  Ha sido una temporada fantástica, hemos llegado a las 21 inmersiones (pronto podremos ir a Columbretes) y Daniel cada vez va mejor y con mas confianza, esperemos que este invierno pegue un buen estirón y la próxima inmersión ya pueda equiparse solo, que falta me hace, termino agotado :-)

  El pasado sábado en nuestro centro de referencia, PosidoniaDive de Por Balis, pudimos bucear con semisecos de Cressi, muy buenas sensaciones, creo que se puede bucear con ellos si no eres friolero hasta bastante cerca de Navidad, pero bueno, como ya he comentado alguna vez, "No sin mi hijo", jajajaja.

    Daniel con su SemiSeco haciendo el mono.
    En este enlace os dejo un vídeo con la GochiPro.

Por la tarde con Marenostrum, Marcelo nos había organizado una charla/visita a la mas cercana y única cámara hiperbática que tenemos en Barcelona, muy buena idea la de este buzo Argentino que con la gracia que le caracteriza y junto a Toni, el técnico de la cámara, nos hicieron pasar mas de dos horas amenas, divertidas pero a la vez muy instructivas, experiencia mas que recomendable. Esperemos no volver nunca a no ser que sea de visita.
  
  Con la cámara bajamos a 13 metros, sin mojarnos!!!

    Bueno, creo que difícil que esto se vuelva a mover hasta el próximo año, pero desde ya, lo estamos esperando con muchas ganas.

  Buen azul a tod@s.
.