lunes, 27 de julio de 2015

25 !!!!

       Pues ya las tenemos, nuestras primeras 25 inmersiones, no es un numero cualquiera, para nosotros era uno de los objetivos ya que esto nos permite tener la mínima experiencia que se exige para bucear en Columbretes, esas islas que forman un parque natural en frente de Castellon y que nos apetecen ya que sera nuestra primera experiencia de pasar un día completo de barco + buceo.
Esta por decidir cuando y con quien lo haremos, pero lo mas importante, ya lo tenemos.

  El sábado nuestra inmersión en PosidoniaDive fue muy buena, lastima de la visibilidad, que sin ser mala, no era todo lo buena que merecía la vida que había........., algún grupo de Milanas, de Barraccudas, Morenas bastante traviesas, alguna Langosta y bancos de peces que nos hicieron disfrutar de la 25 el 25 de Julio, día de Galicia.

    Daniel empieza a tener una magnifica flotabilidad.
     No se quién controla a quien, Padre a Hijo, Hijo a Padre.
      Me sobra peso, lo quieres???
     Inmersión con amigos, que mas queremos????
   Esperemos desde ahora poder ir asiduamente a bucear, este año tenemos nuestras primera vacaciones de buceo y queremos disfrutarlas a tope, Lanzarote nos espera!!!!

   Buen azul a tod@s.
.

martes, 7 de julio de 2015

Los 14 en la 23.


    Para celebrar el 14 cumpleaños de Daniel, me tome el lunes festivo y nos fuimos a por nuestra primera inmersión desde playa, comentadolo en el "ForoBuceo" con Jordi Colom, nos aconsejo que fuéramos a Andrea´s Diving, centro famoso de Tossa de Mar y donde además compartimos inmersión con el.
  Gran tipo Jordi que sin saber ni quien eres, solo que eres un PardiPadi, te atiende a los MP amablemente, y además en persona, te ayuda en todo lo que puede, disfruta muchisimo de nuestra pasión y nos contagia a los demás de su disfrute, algún lunes repetiremos, sin duda.

  El objetivo era entender si Daniel (y de paso el padre) podría bien con el equipo, y si no se agobiaria con todo el peso de ir y volver del azul.
Parece ser que no, pudo bien con todo y termino muy, pero que muy contento, perfecto para nuestra proximas vacaciones en Lanzarote.

  Posiblemente el que terminaramos tan contentos mucho tuvo que ver Jordi por su simpatía y ayuda con Daniel, Salma nuestra guia que estuvo por el niño en los 54 minutos que duro la inmersión y que la inmersión de la Mar menuda y muy bonita, donde además después de 23 inmersiones por fin, por fin pudimos ver 2 pulpos, además bastante grandes y en todo su esplendor, uno bien parado para que lo pudiésemos admirar y el otro en movimiento y huida para el disfrute completo.

     Equipados y listos para la caminata.
     100 metros mas fáciles de lo esperado.
     Lo mas complicado, ponerse las aletas.
      En una semana de 21 a 16 grados, menuda sorpresita.

   Nos gusto mucho y repetiremos, pero tendrá que ser entre semana y fuera de temporada, Tossa tiene pinta de que si vas un sábado, posiblemente alguna Morena puedas ver entre la burbujas.

   Buen azul a tod@s
.