viernes, 28 de agosto de 2015

Pecios de Puerto del Carmen - Lanzarote





Poco a comentar sobre la inmersión de hoy en los Pecios de Puerto del Carmen en Lanzarote, no creeis??
    
   Buen azul a tod@s.

jueves, 27 de agosto de 2015

Lanzarote - Playa Chica




     Por fin, estamos en Lanzarote y ya hemos hecho nuestras 2 primeras inmersiones, primera doble, primera (mini) cueva, nuestros primeros Caballitos de Mar, y todo sin pasar de 18 metros, ESPECTACULAR!!!.
    La entrada es desde la BlackBerry, por lo que no se que tal quedará, pero no podía esperas 15 días a colgar alguna foto.
 Mañana nos vamos de Pecios, esperemos poder unos verlos desde arriba y otro más asequible para los Opens, verlos BIEN vistos.
    

      Buen azul a tod@s.

jueves, 13 de agosto de 2015

Nos queda menos....

     Una mas y van 27, cada vez mejor, mas seguros, con mas ganas, vamos mas preparados.

   Ayer aprovechando que nos tocaba renovar la revisión medica, nos fuimos a bucear en el barco de las 17:00 de PosidoniaDive, no me cansare de repetirlo, el centro mejor preparado y mas serio al que hemos ido de largo.

   Además como auto regalo sorpresa, renovamos también las mascaras, por lo que disfrutamos de una inmersión a 23 grados, sin corrientes ni de superficie ni de fondo, con mucha vida y todo a través de cristales nuevos. Miércoles rozando la perfección.

  En 15 días estamos buceando en Lanzarote, que ganas!!!!!

    El azul, no hace falta decir nada mas.
     Cargando equipo, yo cargo el doble :-)
       Brutal, rozando la nariz.
      Quien dijo que a 18 metros de profundidad no hay vacas...
       .......y alguna Morena.
      Encantado con su foco y mascara nuevos.

   Buen azul a tod@s.
.

lunes, 3 de agosto de 2015

Continuamos mejorando

      Otra mas para la colección, esta vez con MarenostrumBuceo en Arenys de Mar, centro que personalmente me gusta bastante. Hay centros de buceo tipo Centro Comercial, hay centros de buceo tipo Corte Ingles y hay centros de buceo tipo "tienda de barrio", MarenostrumBuceo es de este ultimo tipo, eso si, con equipos de alquiler de categoría superior y un trato familiar que si no eres demasiado Conde Lequio te hará sentirte como en casa.

   Inmersión la de ayer un tanto triste en cuanto a vida, pero muy enriquecedora como aprendizaje, el mar estaba bastante movido, con corriente en superficie y de fondo, por lo que atentos para empezar la inmersión, durante, en la parada de seguridad y buen trabajo de equipo para subir a la embarcación.
Además, Daniel esta vez pensó un poco en el agonías de su padre y toda la inmersión la hizo (como habíamos quedado antes de bajar) a mi lado o un par de metros por delante, siempre en mi campo de visión y a mi alcanze, lo que hace que yo vaya mas tranquilo y vayamos mas parejos en el consumo de aire, continua gastando algo menos que yo, pero cada vez se iguala mas la cosa, eso si, el lleva 12 y yo 15, que todo hay que decirlo.

  Nos faltan aun 3 semana para irnos de vacaciones a Lanzarote, supongo que un par de inmersiones mas por la zona nos quedan, además de una doble que nos gustaría ir a Tossa a hacer, esperemos nos de tiempo a todo.

    Control....
     Todo en orden...
     Máximo a esta distancia....
      Hacia la parada después de 45 minutos.

  Buen azul a tod@s.
.