martes, 25 de octubre de 2016

4º Aniversario Caldo Diving

    El pasado mes de septiembre, después de conocernos desde hace algún tiempo y compartir más de una inmersión, Divo nos habló de “Caldo Diving” y lo más importante, nos invitó a pertenecer al grupo, ya que se organizan salidas y tiene un punto de encuentro,  un grupo de Wapp, con más de 80 miembros, donde se comenta todo, de todo, en cientos de mensajes……

   Caldo Diving así, a bote pronto, es un grupo multinivel, donde cabemos aquellos que tenemos mínima experiencia e historia y donde también caben aquellos con miles de inmersiones y algunas de ellas con las que personalmente, aun ni las he soñado.
Buceadores y buceadoras con los que compartir experiencias, dudas y risas, muchas risas y claro, inmersiones, como las que tuvimos la suerte de compartir hace menos de 20 días en L´Escala.

  Este pasado domingo se celebró el 4º aniversario del grupo, donde pudimos ponerle cara a muchos mensajes de Wapp y donde pudimos compartir inmersión, charlas, risas y comida con un grupo brutal del que espero disfrutar muy a menudo en el mar y alli donde nos inviten.


      Foto grupal en PosidoniDive, nuestro centro de referencia.
       Víctor y Divo, dos grandes entre grandes.
      La utilidad del Nitrox mas allá de dar tiempo de fondo.
      Julian, otro grande en negro y amarillo.
      Pedazo de mesa!!!!
     Como no, también se bucea, bonita inmersión en el punto llamado Punta Cana, gustazo de ambiente y gustazo bucear detrás de gente que no bucea, levita, cuanto nos queda por aprender.....

    El Posidonia lleno hasta la bandera.
     Perece una nocturna, pero estaba muy "adentro"
      Daniel, edad para bucear, pero no para el Wapp, jajajajaja
     5 metros, 3 minutos.......
    Deseando volver a compartir inmersión y mesa con esta gente, solo un pero, las dos temporadas que llevamos buceando y no haberlos conocido desde la inmersión 6, la primera después del OPEN.

   Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada